mixxt

Sign up here for free!

Welcome to mixxt!

Salomon Speedcross 3 es muy cómodo de llevar

shoes

Salomon Speedcross 3 es muy cómodo de llevar

Creemos que salomon speedcross 4 mujer es el calzado menos estable en esta revisión, con muchas cosas en esta evaluación. Anecdóticamente, la caída del talón de 10 mm hace que estos zapatos sean voluminosos y fáciles de mover un tobillo de lado a lado. La parte delantera del pie es muy baja, y el talón es muy alto, lo que no proporciona una plataforma de aterrizaje estable y plana. Agregando a esta dinámica, las orejetas muy altas se flexionan y se mueven bajo el peso del pie, haciendo que la plataforma caiga más lejos del suelo, y más inestable si tiene sentido.

Estos sentimientos están respaldados por los números, ya que la altura de la pila de 30 mm en el talón es más que cualquier otra salomon speedcross 4 hombre . También es bastante angosto tanto en la parte anterior del pie como en el talón, evitando el empuje reciente entre muchos fabricantes de zapatos para ensanchar la parte delantera del pie para un aterrizaje y plataforma de empuje más estables. Finalmente, aunque el corte de la parte superior alrededor del talón y el tobillo ahora es más bajo, esto también significa que la parte superior agarra el pie ligeramente menos en estas áreas, lo que permite un movimiento lateral aún mayor.

Al colocar el salomon speedcross 3 mujer en su pie, notará lo cómodo que se siente. Hay relleno en todos los lugares correctos, y el sistema de encaje seguro asegura el pie cómodamente dentro de la parte superior sin pellizcar o frotar puntos. El talón se adapta muy bien, y los zapatos son del tamaño correcto. Dicho esto, solo podríamos otorgar 7 de 10 puntos por comodidad, debido a algunas otras preocupaciones. Una es que este zapato es muy estrecho en comparación con la mayoría, y esto afectó cómo se sintió nuestro pie en carreras largas.

Si bien es salomon speedcross 3 hombre que la media al no absorber agua, y también al desprenderlo después de una sacudida de cinco minutos en nuestra prueba de agua, una de nuestras mayores quejas es el forro de la plantilla de Ortholite. Cuando está mojado, este forro parece absorber mucha agua, y luego cuando corre colina abajo, se desliza hacia adelante dentro del zapato y se acumula en los dedos de los pies. Hemos experimentado esto innumerables veces, y también sucedió la primera vez que usamos estos zapatos mientras paseábamos por el Hardrock 100.

CommentsComments

No comments yet

Sign in here

Not a member of this network?

Alternative logins

You can use an account of a third party.

About this blog

www.timberlandoutlet.uk.com

About the author

jackie.francis
jackie.francis
  • Member since: 19/03/2018
  • Posts written: 3
  • Received comments: 0
  • Comments written: 0
  • Latest post: 19/03/2018

Recent blog posts

Network details

  • Search for:

  • Network name

    execute
    execute

  • Your host is

    Admin

  • Created on

    13/04/2012

  • Members

    2958

  • Language

    English